El verano ya llegó

Hola a todos, ya estamos en Junio.

 
Este mes yo he cumplido 36 y con el 97 aniversario
de mi abuela, el verano ya ha llegado un año más.

A ver si a lo largo de estos meses vamos a
diferentes playas y lugares de Mallorca y voy colgando las fotos para los que
los que no sois de esta tierra, os entren ganas de visitarnos.

Por otro lado todavía tengo que escanear un montón
de fotos de viajes de los últimos años, espero tener tiempo ya que voy a estar
bastante liadillo con mis historias.

Por último agradeceros a todos los que entráis
asiduamente en mi página y me habéis escrito unas palabras en el libro de
visitas.

Deciros que a finales de mes empiezo un curso de
diseño de páginas web…, espero poder crear una página bien chula
próximamente.

 
Besos y abrazos para todos.

Un pensamiento en “El verano ya llegó

  1. hola Tony felicidades por el cumple, aunque sea un año mas…….jjajajjj.si yo soy una de tus visitantes asiduas, y espero que nos ayudes mucho cuando acabes ese curso, porque yo ahora estoy desesperada porque no puedo subir fotos a mi space, de repente me dice que tengo que instalar el programita ese de messenger photo upload, pero lo intento y nada, he ido a herramientas de internet e incluso he habilitado, aceptar ejecución de software aunque la firma no sea reconocida, pero no me deja, la verdad que estoy un poco enfadada porque ultimamente tengo que estar bastante en casa y con la página me divertia bastante.
    te agradecería que si tienes un segundo me respondas a esta duda.
     
    muchos besitos
     
    María

Responder

