Plantada de telescopios en Son Marroig

El próximo sábado día 30 de Abril nos reuniremos en Son Marroig a partir de las 20 h para realizar una observación astronómica con el cielo de primavera en un entorno inmejorable como es la Sierra de Tramuntana dónde las vistas son fascinantes y la elevación sobre el nivel del mar es idónea.

Al no haber contaminación lumínica podremos observar y fotografiar las galaxias de Virgo y Leo así como Saturno y sus satélites.

La observación está abierta a todo el mundo que esté interesado o simplemente sienta curiosidad y quiera pasar un rato agradable aprendiendo y disfrutando de los comentarios de nuestros socios de una forma amena y didáctica.
Os recordamos que es importante que al llegar al parking no se usen las luces largas para no deslumbrar a los que estén en plena observación, mejor aparcar con las luces de posición. También venid provistos de ropa de abrigo y algún bocata para no pasar hambre.

Aquí tenéis el enlace con la situación del mirador de Son Marroig situado en la carretera de Valldemossa a Deyá sobre ‘Na Foradada’.

Posición en Google maps del mirador de Son Marroig y evento publicado en

Os esperamos a todos !

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s